TRATAMIENTOS DE

BELLEZA

Un servicio profesional, personalizado y cercano en el centro histórico de la ciudad de Palma de Mallorca.

BELLEZA en LA PIEL

Seleccionando los mejores productos de belleza para ofrecer tratamientos de alta calidad, como los productos Biologique Recherche (Francia). Dando salud a nuestra piel, buscando los mejores activos, en las concentraciones más altas posibles y evitando perfumes, tintes, conservantes agregados y cualquier elemento que pueda producir reacciones adversas en ella.

LOS
TRATAMIENTOS

TARTAMIENTO
FACIAL

Nuestros innovadores tratamientos faciales combinan nuestros productos de vanguardia con nuestras técnicas avanzadas para rejuvenecer y transformar la piel.

TRATAMIENTO
CORPORAL

Nuestros tratamientos corporales de vanguardia son totalmente personalizables.

Diseñado para reafirmar, tonificar y esculpir el cuerpo para lograr una silueta armoniosa.

PRODUCTOS

CARA

CUERPO

CAPILAR

La autenticidad y la armonía son el espíritu y la esencia que están detrás de nuestros productos para el cuidado de la piel. Nuestra piel nunca está ociosa en el transcurso de un día o de la vida. No existen dos individuos de piel similar, y todos poseen un momento de piel diferente. Es nuestro deber entender los mensajes de la piel y ajustar de manera permanente la forma en que lo tratamos. Nuestro objetivo es embellecer la epidermis y proporcionar resultados inmediatos y duraderos.

CITA PREVIA

Reserve su tratamiento de belleza con nosotros de una manera sencilla a través de nuestro número de teléfono 871 858 732.

Estaremos encantados de aconsejarle sobre el tipo de tratamiento que más le convenga.

HORARIOS

DIAS LABORABLES
10:00 AM - 18:00 PM

SÁBADOS
10:00 AM - 14:00 PM

CONTACTO

Tel. 871 858 732
reservas@jeunesseternelle.es

Móv. Olga 638 540 394

C/ Can Sales, 5, entr. 2, 07012, Palma de Mallorca